viernes, 10 de octubre de 2008

¿Quiénes?

Axel Rozenzwaig
Un estilo único, una mirada de vida muy particular, un hombre que nació a destiempo. No sólo baila tango sino que de manera recurrente cita grandes letras acordes a la situación que está observando.
Es Axel Rozenzwaig, el joven que se define a sí mismo como "un argentino medio", amante de las costumbres más tradicionalistas.
Su café cortado y charlas de mujeres no le pueden faltar en su día. Es un amante por naturaleza y un apasionado por contar los hechos bajo su particular punto de vista, como pocos lo hacen.
Su gran amor es su hermana, pero el resto de su familia no se queda atrás como tampoco lo hace Tigre, el club que tantas alegrías le ha dado en los últimos tiempos.
¿Sus ambiciones? Triunfar en esta profesión y conducir su propio programa. Por suerte ya comenzzó a cumplir parte de ese sueño.

Francisco Dalmasso
Oriundo de la provincia de Santa Fe pero hoy en día un porteño más. Cualquier persona que lo mire -aún sin conocerlo- se da cuenta que es un excelente tipo y que le sobran dos cosas: humor y bondad.
Fran Dalmasso es una de esas personas que no para de hacer reír a la gente, tal vez es por eso que estudia actuación y que se especializa en hacer grandes monólogos.
Su verborragia y una particular manera de vestir ya son una marca registrada entre sus pares. También es un romántico emperdenido, motivo por el cual es un gran novio. Y un gran oyente para los problemas ajenos, lo que lo convierte en un mejor amigo.
La vida de seguro le deparará una estrella en el paseo de la fama local al ritmo de su carcajada e impuntualidad.

Sol Romero
Callada al principio pero lengua filosa después. No tiene problema alguno al decir lo que piensa y siente. Es muy difícil no quererla y no desear que sea tu amiga, es por eso que éstos le sobran.
Siempre bien informada y con ganas de divertirse sin importar la hora ni el lugar, así es Sol Romero, una experta en el arte de hablar (y de escribir).
Es una fuente inagotable de anécdotas y está siempre en busca de más y a mayor escala, por eso sueña con viajar y conocer grandes ciudades.
En cuanto al plano amoroso, su corazón es duro de domar y todavía no ha aparecido el hombre que anhela pero que eventualmente lo hará, es algo muy fácil de predecir.
Sus proyectos y ases bajo la manga hacen posible que las ganas e intenciones de los demás se materialicen en algo concreto.
Siempre con buena onda y observando todo a la distancia para poder después involucrarse con autoridad en el tema que sea.
Si el éxito en la vida se definiera por sonreír, su éxito estaría más que asegurado.

Matías Lértora
La palabra justa, el consejo más oportuno, la capacidad de ser tan responsable y a la vez tan jugado, el motor para que todo funcione. Todas estos aspectos hacen a Matías Lértora (alias "El Doc"), el mayor del grupo.
Coleccionista empedernido y un apasionado más que lleva el entusiasmo como estandarte, es siempre la voz de aliento y esa persona que transmite confianza, aún sin conocerlo en profundidad.
Atrás de esa barbita que refleja seriedad y hombría, se esconde alguien que se explaya por los medios con un amor, que sin duda lleva a pensar que el periodismo es la amante que Matías va a tener por siempre.
"El Doc" no es una persona, es lo mejor de cada persona en una sola, es el consejo sabio y la aventura desmedida que se necesita para llevar a cabo cualquier proyecto... sin vacilar.

No hay comentarios: