jueves, 30 de octubre de 2008

Cuarto (y no 'de libra')

Cuando el reloj marcó las 22 horas en el este del país (21 en el oeste) la voz de Francisco Dalmasso resonó en los parlantes de los que sintonizaron fm La Boca y se propusieron escuchar Pedí Pista.
Luego de jactarse -orgulloso- del traje Armani que vestía y hablar acerca del cambio de horario, Fran presentó a la dama del grupo: Sol Romero, quien halagó a sus compañeros e introdujo a Axel Rozenzwaig, y éste le cedió la palabra a Matías Lértora.
Así comenzó la cuarta emisión del programa y bajo la consigna “¿Qué harías si fueras del sexo opuesto?”, Fran abrió el debate.
“Yo sería la más puta de todas”, exclamó Axel entre risas, mientras que Sol dejó bien en claro que le gustaría ser hombre para no tener que someterse a depilaciones ni los arreglos que “sufren” las mujeres.
Por su lado, Matías dijo que usaría sus dotes femeninas (léase escote) para obtener lo que quisiera.
A los pocos minutos del debate el teléfono sonó y una voz, ya familiar, se escuchó del otro lado: era “Tonio”, el oyente más fiel de Pedí Pista, quien siguió entreteniendo a los conductores y los oyentes con los comentarios de su vida.
Ya en el segundo bloque, el programa, que estrenó una hermosa productora cuya identidad se mantuvo anónima, tuvo su primer entrevista al aire y en esta oportunidad se trató del ignoto director de cine Diego Corsini, cuya ópera prima Solos en la Ciudad (www.solosenlaciudad.com.ar) se estrenará en las salas de cine durante el segundo semestre de 2009, con las actuaciones de Felipe Colombo, Sabrina Graciarena, Laura Azcurra, Mario Pasik, y otras estrellas de segunda línea del cine y la televisión local.
Corsini habló de cómo es trabajar con estos actores y cómo fue que consiguió que le financiaran su guión. Asimismo, prometió una invitación para todo el equipo de Pedí Pista a la avant premiere de la película.
El tercer y último bloque tuvo como protagonista a Axel Rozenzwaig y su aclamada sección “Comunista o Capitalista” donde siguió desmenuzando el inconsciente de las personas para saber sus ideologías políticas de acuerdo a sus gustos y preferencias. En esta oportunidad habló de gustos de helados, música, sexo y drogas.
Con la promesa de volver con más y mejor la semana que viene, Fran se despidió pidiendo pista.

No hay comentarios: