viernes, 17 de octubre de 2008

El tercero, el vencido

Con la presentación de Matías Lértora, que hizo saber la alegría tanto suya como la de sus compañeros por estar ante el micrófono por tercera vez, arranco la nueva emisión de Pedí Pista.
Luego de la correspondiente bienvenida de Francisco Dalmasso, Sol Romero y Axel Rozenzwaig, se explicó que en esta oportunidad no habría consigna del día sino un tema disparador, el mismo fue: “Cómo dormimos y cómo nos levantamos”.
Un interesante y gracioso debate entre los cuatro se encargó de mostrar las coincidencias entre Mati y Fran, la obsesión de Axel por la cama de sus padres y la falta de glamour de Sol (igual que todas las mujeres) al dormir con “un shorcito rojo y una remera ancha de Racing”.
Varios entredichos tales como los miedos a que salgan cosas debajo de la cama, o la manía de los placares cerrados fueron opacados por “Tonio”, el oyente de 30 y pico que con su particular tono de voz hizo reír a carcajadas cuando comentó su fascinación por tomar la leche cuando se levanta.
Ya en el segundo bloque, Mi amigo el psicólogo alumbró con conocimiento el tema planteado por Sol: “Madres que compiten con sus hijas”, y Fran lo complementó con anécdotas de su adolescencia cuando su padre escuchaba la misma música que él y usaba sus remeras y anteojos.
Por otro lado, los conductores recibieron una grata sorpresa, fueron dos mails enviados desde el exterior, más precisamente desde Brasil y Venezuela. “Somos internacionales”, exclamó Matías.
El tercer y último bloque fue una maravilla bajo el ala de Axel y su sección “Comunista o Capitalista”. Aquí, el joven se encargó de desmenuzar las actitudes y costumbres de la gente para traducirlas en sus tendencias políticas. Todo mediante gustos y objetos que usan.
A lo último, la promesa de volver con más y mejor la semana que viene, el agradecimiento a los que están escuchando y un tinellesco “Chau Chau Chau” de la boca de Matías dieron final al programa.

1 comentario:

Tonio dijo...

Hola muchachos, soy Tonio.
Les quiero comentar mi indescriptible emoción al ver que se acordaron de mí, no se imaginan lo que significa.
Me gustó mucho la sección de "comunistas" - "capitalistas", creo que si logran jugar con otros antagonismos de ese tipo puede resultar muy divertido.
Espero poder seguir hablando con ustedes semana a semana, encontrando un lugar donde soy escuchado, algo difícil para mí.
Espero también que puedan lograr que les den más espacio en la radio, ya que 1 hora es muy poco y encima ayer terminaron 10.54.
Se nota que son "buenos pibes".
Les mando un gran abrazo